sábado, 9 de enero de 2016

ELECCIÓN DE GRUPOS PARA PROYECTO


 
Hola a todos hoy os traigo la entrada de los grupos que hemos elegido para el proyecto de Cuida tu ortografía cantando e hecho un mapa conceptual para que observéis lo que hemos realizado en mi clase.
En clase lo hemos elegido de esta forma: a mis compañeros y a mi  se nos ocurrió una manera de como elegir la manera en la que se eligen los grupos, decidimos que digeramos cosas para elegir los grupos fueron 3 formas, sorteo, mezcla de alumnos que no tengan faltas y otros que tengan y elegir quien queremos, al final de todo lo que  decidimos fue la mezcla de alumnos y a mi me ha tocado con Juan y con Raquel. 

Aquí os dejo sus blogs. Pinchad en los nombres de sus blogs y saldrán.


2 comentarios:

  1. Falta de ortografía en he hecho.

    ResponderEliminar
  2. Según leo en tu entrada fui yo quien puso las 3 formas de elección de grupos y no fue así. Si recuerdas fuistes ustedes quien pusistéis esas tres y elegistéis la de mezclar.Edita bien la entrada para que tus seguidores entiendan bien todo el proceso.El mapa ha quedado genial.

    ResponderEliminar

X-Steel - Working In Background X-Steel - Working In Background X-Steel - Working In Background Psy - Gangnam Style